Saltar al contenido

Homely – El Mejor Pack de 4 Sillas de Madera para Comedor

sillas de madera baratas

¿Necesitas de nuevas sillas para tu cocina y/o comedor? Si estás buscando unas sillas que complementen tu comedor ideal con su diseño y estilo, entones el pack 4 sillas Homely de Madera para Comedor es tu mejor opción.

Con su diseño impecable este set de 4 sillas destaca sobre el resto gracias a sus atributos exquisitos e inmejorables. Descubre todo lo que este fabuloso set de sillas de Homely tiene para ofrecerte a ti y a tu casa.

Pack 4 sillas Homely de Madera para Comedor

¿Necesitas de nuevas sillas para tu cocina y/o comedor? Si estás buscando unas sillas que complementen tu comedor ideal con su diseño y estilo, entones el pack 4 sillas Homely de Madera para Comedor es tu mejor opción. Con su diseño impecable este set de 4 sillas de la marca Homely destacan sobre el resto de packs gracias a sus atributos inmejorables.

Este set incluye las 4 sillas de madera de roble, cuyas medidas son las siguientes:

medidas ergonomicas de la silla
  • Ancho 44 cm.
  • Fondo 52,5 cm.
  • Alto 78,5 cm.
  • Altura asiento 43,5 cm.

Las dimensiones del paquete donde viajarán las sillas son de 91,6 x 72,6 x 26,6 cm. Mientras que el peso de todas las sillas (en el paquete, sin ensamblar) juntas apenas llega a 22,3 kg, a pesar del material con el que están hechas, el cual es madera de roble. El modelo es CDK-1025-4.

Sillas de Madera de Roble con diseño Escandinavo

Unos de los atractivos principales de este pack de 4 sillas de madera para comedor es su estilo exquisito. Las sillas cuentan con un diseño escandinavo MELAKA. Este diseño está caracterizado por ser minimalista y aun así funcional. Se trata de un diseño elegante y fresco, sin cabida para el desorden, pero sin dejar de ser cálido y acogedor.

Las formas con las que fueron diseñadas las sillas tienen un estilo muy natural, al ser formas sencillas que armonizan el ambiente del comedor. Tanto la estructura de las patas y el asiento en general tienen líneas finas y elegantes, típico del diseño nórdico, que no deja de ser original y muy estético.

El diseño escandinavo le dará a su comedor un aire selecto y único, gracias a las líneas limpias y simples de cada una de las sillas. Lo cual sumado al color blanco (neutro) de la madera y el color natural de la madera de roble crean un ambiente muy elegante y atemporal a cualquier espacio que designe para sus sillas.

¿Cómo es el acabado de las sillas de madera Homely?

Este juego de sillas tiene el sello de calidad y estilo Homely, lo que quiere decir que son estéticamente armoniosos y originales. Por lo que el acabado de estas sillas no es la excepción, pues tienen una estética minimalista y moderna, sin dejar de lado el aspecto natural de la madera.

Tanto la estructura en general como las patas de la silla están hechas de madera de roble, conservando en su acabado el color natural. De igual forma, el respaldo y el asiento de cada una de las sillas están hechos también de madera, solo que en este caso el acabado es de madera lacada de color blanco mate.

El acabado de la estructura va de la mano con el diseño escandinavo de las sillas, pues el color usado en la silla y de la misma madera de roble son colores que pueden considerarse neutrales.

Motivos por los que comprar un pack de 4 sillas de madera Homely

¿Aún no te decides por comprarlas? Checa los siguientes motivos para comprar este fabuloso pack de 4 sillas de madera para comedor:

  • Su montaje es muy sencillo, no requiere de más de dos personas para hacerlo.
  • El material del que están hechas -robles- asegura la durabilidad y resistencia de las sillas.
  • El diseño escandinavo promete llevar estilo vanguardista a su comedor.
  • Son sillas muy cómodas y sus medidas permiten que se adapten a cualquier espacio.
  • Excelente relación precio calidad.
  • Cuenta con envío gratuito.
  • Es una inversión de la que no te arrepentirás al disfrutar de la comodidad y el estilo de estas sillas.

¿Se te ocurre algún otro motivo por el que debas comprar este fantástico set de sillas para comedor?

Transporte y embalaje de las sillas de madera Homely para comedor

Como es sabido, este juego de sillas requiere de un sencillo montaje. Y por cuestiones de logística y comodidad para el cliente y futuro dueño de estas sillas, este juego se envía desmontado.

Es importante tener en cuenta para el envío que las dimensiones del paquete de las sillas modelo CDK-1025-4 son de 91,6 x 72,6 x 26,6 cm. El cual a su vez pesaría aproximadamente 22,3 kg en total.

En cuanto al transporte del paquete por el precio total de las sillas se incluye el envío gratis. Sí ¡gratis! ¿Qué mejor opción para adquirir sus nuevas sillas para comedor?

¿Es una silla cómoda y recomendada?

Este juego de sillas tiene todo lo necesario para considerarse un pack de sillas realmente cómodas. Gracias al material con la que están hechas, y el diseño escandinavo implicado en el proceso, se asegura una máxima comodidad para quien las use, sin dejar el diseño y el estilo de lado, otro gran protagonista de estas sillas.

A estar de estar hechas en fuerte y resistente madera de roble (lo que alarga su vida útil), las sillas son perfectas para sentarse a comer luego de un día ocupado

En cuanto a la relación precio calidad es perfecta, pues ofrece a un bajo precio productos de calidad que además de ser estéticamente originales y muy elegantes puedes tener la seguridad de que es un producto que te va a durar

Conclusiones

Si necesitas un juego de sillas para tu comedor que tenga un buen precio y al mismo tiempo sea de calidad y muy resistente, entonces el pack de 4 sillas de madera para comedor de Homely es ideal para ti.

El diseño escandinavo de las sillas le dará un toque muy único y elegante a tu comedor. Haciendo que el ambiente sea mucho más refinado y moderno gracias a la estética de estos muebles.

La relación entre el precio y calidad, el diseño y las facilidades de pago y envío hacen que este modelo de set de sillas sea la opción correcta para ti.